viernes, septiembre 09, 2011

L´amitie (La Amistad)

L´amitie-Andres Mazzitelli 2011 by mazzitelliandres
Versión en español de la canción de Francoise Hardy 

"L´amitie"
 
Muchos de mis amigos vienen de las nubes 
Y su equipaje solo es la lluvia y el sol 
Ellos hicieron de la sincera amistad 
La más bella estación de todas las que hay 

Son dulces como un paisaje de postal 
Y fieles como golondrinas al migrar 
Anida en sus corazones la tibieza 
Y a veces en sus ojos brilla la tristeza

Vendrán, 
Hay leña en mi hogar 
Ellos y tú 
También vendrás...

A lo profundo de las nubes volverás 
Y a muchos otros rostros también sonreirás 
Encenderás entonces toda tu tibieza 
Cuando alguien quiera ocultarte su tristeza 

Como no se lo que la vida nos traerá 
Quizá yo un día piense que no valgo ya 
Si me queda un amigo que realmente esté 
Y me comprenda, esta pena olvidaré 

Entonces yo 
Querré un hogar 
Iré y tú 
tal vez me esperarás... 

(Adaptación al español Andrés-S Svenson-B Vicario)

No hay comentarios.: